Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Cuartel de Bomberos suma cuatro nuevos oficiales

Luis Hernández, Eduardo Menucci, Pablo Carnez y Eduardo Biscardi, rindieron en el Cuartel de Villa Maza el “Examen Final de II Categoría”.

El pasado sábado, cuatro efectivos del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Salliqueló rindieron en el Cuartel de Villa Maza el “Examen Final de II Categoría”, lo que les permitirá ascender próximamente al rango de Oficiales, ellos son: Luis Hernández, Eduardo Menucci, Pablo Carnez y Eduardo Biscardi.

Los efectivos, que arribaron a esta etapa luego de superar un riguroso curso de capacitación que tuvo una duración aproximada de un año y medio, en el que cursaron y rindieron un total 11 materias teórico prácticas, estuvieron acompañados por pares de los Cuarteles de Carhué, Villa Maza, Tres Lomas, Rivera, 30 de Agosto y Casbas.

En esta oportunidad, fueron evaluadores del examen final el Director Regional de Capacitación, José Luis Viñati; El Director Regional de Ética, Carlos Colon; el Subdirector Zonal de Capacitación, Adrián Wirz y el Capacitador Gerardo Quintella, todos pertenecientes a la Región Oeste de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

“Queremos destacar como siempre el compromiso con la capacitación que demuestra día a día nuestro personal, jerarquizando nuestra labor y permitiéndonos prestar un mejor servicio a la comunidad”, manifestaron desde el Cuartel de Salliqueló.