Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Funcionarios municipales visitaron Trenque Lauquen

El encargado de la Planta RSU, el Director de Servicios Públicos, la Subcontadora y el Encargado de la Oficina de Catastro, se reunieron con colegas de Trenque Lauquen para compartir metodologías de trabajo.

El pasado viernes, el encargado de la Planta RSU de la localidad de Pellegrini, Alexis Cepeda; junto al Director de Servicios Públicos, Gustavo Balbo, y la Subcontadora, Josefina Caracoche, viajaron a la ciudad de Trenque Lauquen para encontrarse con la Directora de Ambiente Desarrollo Sustentable, Valeria Sirotiouk, y Silvina Korstanje, integrante del equipo técnico del Polo Ambiental.

En la recorrida por las instalaciones, los funcionarios municipales de ambos distritos compartieron ideas y hablaron sobre cómo se lleva adelante el trabajo en cada ciudad. Además, trataron temas referidos a los convenios que existen entre las dos plantas.

“Estamos muy conformes y nos sentimos muy bien con estas visitas porque nos permiten crecer, además nos ayudan a enfocarnos en las actividades que son prioridad y así seguir fortaleciendo nuestra Planta de RSU”, dijo Alexis Cepeda respecto al encuentro.

Por otro lado, aprovechando el viaje, el Encargado de la Oficina de Catastro, Bruno Villanueva, se reunió con el Director de Obras Privadas del Municipio de Trenque Lauquen, Ing. Javier Mina, y con parte de su equipo, con el objetivo de compartir formas de trabajo de la oficina de catastro y generar un intercambio de inquietudes futuras.