Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Capacitación de equipos interdisciplinarios municipales en Chapadmalal

En representación del Distrito, participan las Trabajadoras Sociales Tania Azcona y Camila Ortiz, integrantes del equipo interdisciplinario de la Oficina de la Comunidad.

Capacitación de equipos interdisciplinarios municipales en Chapadmalal
Veradia.com

El pasado lunes en la localidad balnearia de Chapadmalal, se realizó la apertura de las jornadas de capacitación para equipos interdisciplinarios incorporados en los municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa “Comunidades sin violencia”, que se llevarán a cabo durante dos días.

En representación del Distrito de Pellegrini, participan las Trabajadoras Sociales Tania Azcona y Camila Ortiz, integrantes del equipo interdisciplinario de la Oficina de la Comunidad.

El objetivo de estas jornadas es profundizar la formación de los profesionales para dar respuesta a la violencia por razones de género, teniéndose previsto continuar de manera virtual durante dos meses. En el inicio de las jornadas, se contó con la presencia de la Ministra, Estela Díaz, y la Subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas.