Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Exitosa primera campaña de castración gratuita

La jornada organizada por el grupo “Dejando Huellas”, con fondos donados por los vecinos, alcanzó un total de 42 castraciones en el Barrio San Juan. La próxima campaña será a fines de junio en el Barrio Fonavi.

Tal como estaba anunciado, se realizó los pasados días jueves y viernes en el comedor social del Barrio San Juan la campaña de castración gratuita de perras y perros.

La jornada fue organizada por el grupo “Dejando Huellas”, con fondos donados por vecinos de la comunidad, y alcanzó un total de 42 castraciones. Además, se colocaron vacunas antirrábicas cedidas por la Municipalidad de Salliqueló.

Para poder continuar desarrollando esta campaña de castración gratuita por los demás barrios de la ciudad, el grupo convoca a colaborar con donaciones a partir del próximo 5 de junio. Próximamente se difundirá a través de la cuenta de Instagram del grupo los contactos, tanto para donar como para sacar turno para la siguiente jornada que está proyectada para realizarse a fines de junio en el Barrio Fonavi.  

Desde “Dejando Huellas” solicitaron a Veradia.com hacer público el agradecimiento para con el Centro de Día “Ojos Brillantes”, por la colecta realizada en el Día del Animal; a la Municipalidad, por ceder el espacio para la jornada y las vacunas antirrábicas; al médico veterinario Hugo Peñas, por su tiempo y vocación de servicio; y a todos aquellos que colaboraron.

Además, aclararon que, dado que la campaña recorrerá la ciudad barrio por barrio, solamente se intervendrá a los animales pertenecientes al barrio en el que oportunamente se esté desarrollando la jornada.