Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El área de Desarrollo Social se reunió con concejales

Se ofreció un detallado informe de gestión sobre la asistencia en general, el Programa Envión y las acciones desarrolladas desde el área de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

El área de Desarrollo Social se reunió con concejales
Veradia.com

La Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Tres Lomas, Daniela Bigliani, ofreció un detallado informe de gestión ante representantes del Concejo Deliberante, en el marco de la segunda reunión de trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.

La titular del área habló durante más de 90 minutos sobre el trabajo que se lleva delante, haciendo eje en la asistencia que se ofrece a diferentes sectores de la comunidad; las posibilidades que ofrece el Programa Envión a las y los jóvenes del distrito; y las acciones desarrolladas desde el área de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Participaron del encuentro el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen; la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti, y la Secretaria de Desarrollo Social, Daniela Bigliani. Y en representación del Concejo Deliberante estuvieron Sebastián García Rey, Juan José Gelabert y Luciano Spinolo Sayago por la alianza Juntos, y Juan Manuel Rodi por el Frente de Todos.

Durante la reunión los concejales se limitaron a realizar preguntas sobre aspectos técnicos del trabajo en el área de Desarrollo Social, y no realizaron intervenciones sobre el informe de gestión ofrecido por Bigliani.