Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Cámara de Comercio recibió a referentes regionales y provinciales

Estuvieron presentes la vicepresidenta de FEBA y la presidenta del Nucleamiento Empresarial, quienes manifestaron su apoyo a la nueva comisión de la Cámara de Comercio encabezada por Silvana Sauer.

El pasado domingo en horas de la tarde, la nueva comisión de la Cámara de Comercio de Salliqueló, que es encabezada desde el mes de diciembre por Silvana Sauer, llevó a cabo una reunión de la que participaron referentes de entidades representantes del sector comercial a nivel regional y provincial.

Estuvieron presentes la vicepresidenta de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alejandra Moccioli, y la presidenta de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, María Carolina Olguín.

“Estamos buscando que todos los asociados e interesados se acerquen, porque hay muchas cosas por hacer y por trabajar. Nos estamos empapando en todos los temas, porque hay muchos integrantes nuevos”, comenzó comentando Silvana Sauer en diálogo con Veradia.com, afirmando que varios miembros de la comisión anterior integran la actual y que se dio una transición ordenada. Además, explicó que durante estos primeros meses de gestión los esfuerzos estuvieron destinados a equilibrar la situación económica de la institución.

Tanto Olguín como Moccioli destacaron la participación de mujeres ocupando cargos de relevancia en las entidades, haciendo hincapié en el empuje, el ímpetu, la mirada distinta y las ganas de trabajar y lograr cambios que pueden aportar.

“Estamos en Salliqueló acompañando y apoyando esta nueva comisión, involucrándonos y gestionando las distintas problemáticas que le surgen a diario a nuestros socios, a nuestros comerciantes y nuestras industrias”, sostuvo Olguín.

Por su parte, Moccioli advirtió que FEBA cumple un rol muy importante, no solo acompañando a las cámaras de comercio sino también como nexo ante entidades como el Banco Provincia, acercando las problemáticas de cada sector y gestionando créditos y subsidios. “Podemos garantizar la gestión, muchas veces el resultado no depende de nosotros, pero sí la voluntad de trabajo. Los dirigentes somos dadores voluntarios de tiempo, porque toda la gente que da la cara para representar al comercio y la actividad productiva no cobra por hacerlo, pone su esfuerzo de corazón”, destacó.

Minutos antes de dar inicio a la reunión, dialogaron también con este medio María José Ibarrola y Miguel Ángel Fernandino, adelantando que se está trabajando desde la Cámara de Comercio en impulsar a través de FEBA un proyecto llamado “14 distritos un destino”, que surgió hace dos años y tiene el objetivo de generar un circuito turístico y cultural en la región.