Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Finalizaron las obras en el Sector Industrial Planificado

Entre las mejoras se incluyen la construcción del cerco perimetral del predio, casi 2500 mts de cordón cuenta, la red de agua potable, incremento de la potencia eléctrica y ampliación de la red de gas.

Finalizaron las obras en el Sector Industrial Planificado
Veradia.com

Días atrás finalizaron la totalidad de las obras para mejorar la infraestructura interna del SIP (Sector Industrial Planificado) de Pellegrini, que se llevaron adelante mediante un proyecto presentado ante el área de desarrollo productivo de la nación.

Director de Obras Públicas, Ing. Sebastián Fernández Avello, detalló que entre las mejoras se incluyen la construcción del cerco perimetral del predio, casi 2500 mts de cordón cuenta, la red de agua potable, incremento de la potencia eléctrica y ampliación de la red de gas.

Por su parte, el Director de Producción, Ing. Joaquín Gastañaga, adelantó que se proyectará la construcción de un arco de ingreso al predio, pero que por el momento, si bien a futuro se podrá impulsar la consolidación de los caminos internos, finalizaron todas las obras necesarias. “De ahora en más nos tenemos que focalizar en el desarrollo de la infraestructura de la zona comercial e industrial en la ruta”, agregó.

Además, explicó que a pesar de que se siguen recibiendo consultas sobre la posibilidad de radicarse en el predio, los lotes están prácticamente todos vendidos.

En cuanto a la nave productiva, Gastañaga indicó que han pasado por allí unas nueve personas, “una de ellas, que ya no está en el sector industrial, se construyó su propio galpón, y cuatro de los que están actualmente en la nave están construyendo o por empezar a construir dentro del predio, así que a medida que vayan terminando de construir dejarán el lugar para nuevas personas que se quieran radicar ahí, y ya tenemos algunas solicitudes”.