Lácteos La Familia Retorto

Financiamiento para mejoras en el Club Roberts

Se gestionó la inclusión del club al programa provincial “Clubes en Forma”, que lleva adelante la Fundación del Banco Provincia y que permite financiar mejoras en las instalaciones e infraestructura.

Financiamiento para mejoras en el Club Roberts
Veradia.com

Dirigentes y referentes del Partido Justicialista - Frente de Todos se reunieron con el presidente del Club Roberts e integrantes de la comisión directiva, para formalizar la ayuda económica recibida a través la fundación Banco Provincia, gestionada por el Diputado Provincial Alejandro Dichiara.

Luego de la visita realizada por el legislador a nuestra ciudad, gestionó la inclusión del Club Cecil A. Roberts al programa provincial “Clubes en Forma”, que lleva adelante la Fundación del Banco Provincia y que permite financiar mejoras en la infraestructura de los clubes.

El programa tiene como objetivo mejorar la infraestructura y las instalaciones de los clubes, fortalecer los espacios contribuyendo a su crecimiento y generar trabajo y promoción de las economías barriales y comunitarias a partir de las inversiones en las mejoras de los espacios.
Ya son más de 100 clubes de 80 municipios de la Provincia de Buenos Aires los beneficiarios de este programa.

De esta manera desde el Partido Justicialista manifestaron: “agradecemos la dedicación y gestiones realizadas por el Diputado Alejandro Dichiara con el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo y la presidenta de la Fundación Agustina Vila, logrando con este aporte económico que el club Roberts pueda realizar algunas mejoras en sus instalaciones”.