Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco acordó el aumento con los empleados municipales

Luego de coordinar con el equipo económico y sindicatos, el intendente confirmó un aumento del 17,4% para empleados municipales a partir de este mes de septiembre.

Pacheco acordó el aumento con los empleados municipales
Veradia.com

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, quien luego de completar una agenda de dos días de gestiones en la ciudad de La Plata y CABA, se reunió junto a su equipo económico, el Asesor Legal y Secretario de Gobierno con representantes sindicales, llegando al acuerdo para un aumento salarial a empleados municipales.

El aumento consiste en abonar a partir del mes de septiembre el 14,4% que marcó el INDEC, más tres puntos porcentuales, lo que lleva a un incremento del 17,4%.

“Vengo de compartir este esfuerzo en la mesa de trabajo junto a los sindicatos, en el convencimiento que la cautela y el orden en el trabajo nos permiten cerrar el año por encima de la inflación”, destacó el mandatario comunal una vez finalizada la reunión.

“Sabíamos que la inflación se sostendría cerca de los parámetros de julio, porque al gobierno nacional le cuesta ordenar la economía de los argentinos, ante eso es nuestro compromiso la revisión bimestral y ajustar por inflación, como desde hace más de dos años, pero bimestre a bimestre tenemos que ser francos y no ofrecer lo que no se tiene”, concluyó Pacheco.