Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Comenzaron las Olimpiadas Emprendedoras 2022

Los participantes irán superando diferentes instancias hasta acceder a la etapa regional. Los ganadores viajarán a Rosario para conocer emprendimientos tecnológicos e innovadores.

Comenzaron las Olimpiadas Emprendedoras 2022, llevadas a cabo en el Distrito de Pellegrini por el Área de Producción a cargo de Joaquín Gastañaga y su equipo de trabajo.

Este proyecto regional, que se inició en el 2018/2019 y se retomó este año con la etapa escolar luego de la pandemia, se desarrolló el pasado lunes en la Escuela Agropecuaria N° 1, el martes en la Escuela Secundaria N° 1 y el próximo lunes 26 visitará el Instituto José Manuel Estrada.

Durante las jornadas, unos 12 alumnos de cada colegio compiten en diversos juegos y entre ellos son seleccionados quienes avanzan a la etapa distrital, que se realizará el próximo martes 27 en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

La siguiente y última instancia, la regional, también se realizará en el distrito el miércoles 12 de octubre con la participación de alumnos de instituciones educativas de Ameghino, Villegas y Trenque Lauquen.

Los ganadores de esta última etapa realizarán un viaje a la ciudad de Rosario, para conocer emprendimientos tecnológicos e innovadores.