Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Generan nuevas dársenas de estacionamiento

En el espacio verde ubicado frente al Jardín Maternal se crearon dos dársenas con capacidad para seis vehículos cada una. Por estos días, avanza una intervención similar en la Plaza Héroes de Malvinas.

El mes pasado, el área de obras públicas de la Municipalidad de Pellegrini llevó adelante en el espacio verde ubicado frente al Jardín Maternal N° 1 una reforma para generar dos dársenas de estacionamiento con capacidad para seis vehículos cada una.

Según explicó el Ing. Sebastián Fernández Avello, director del área, la intervención se realizó a pedido de las autoridades del jardín y los vecinos de ese sector de la ciudad, que advertían sobre la necesidad de contar con más espacios destinados a estacionamiento, sobre todo en los horarios de ingreso y egreso de los alumnos y teniendo en cuenta además que la calle es muy angosta y de una sola mano.

Por estos días, avanza una intervención de características similares en la Plaza Héroes de Malvinas, ubicada en el barrio Pro Casa detrás del campo de deportes del Club Atlético Pellegrini.