Lácteos La Familia Retorto

LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA

Jorge Newbery y Villa del Parque definen el Campeonato en una Final

Ambos finalizaron el Torneo Clausura con 35 puntos y se enfrentarán este domingo  20 en un partido desempate, a disputarse en el campo de juego de Atletico Argentino de Tres Lomas a las 16.30 hs.

Jorge Newbery y Villa del Parque definen el Campeonato en una Final
Veradia.com

Disputadas las 15 fechas previstas, el Torneo Clausura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas encuentra a Jorge Newbery y Villa del Parque empatados con 35 puntos cada uno. A sólo un punto, se ubicó SyD Garré y más atrás La Gloria con 29.

Los resultados de esta última fecha, fueron los siguientes:

 

Salazar FC: 2 Vs Jorge Newbery: 3

Juventud Unida: 1 Vs Unión Deportiva TL: 3

El Ceibo: 2 Vs Maza DyS: 0

Deportivo 17: 1 Vs La Gloria FC: 0

Atlético Quenumá: 1 Vs Unión Deportiva LA: 1

Cecil A. Roberts: 1 Vs SyD Garré: 2

Atlético Argentino: 0 Vs Villa del Parque: 1

Deportivo Argentino: 8 Vs Ferro Carril Oeste: 1

 

Para definir al campeón, Jorge Newbery y Villa del Parque se enfrentarán en un partido desempate a realizarse este domingo a partir de las  16:30 hs en el campo de juego de Atletico Argentino de Tres Lomas.

 

La definición del Torneo Apertura también tuvo como protagonista al conjunto verde, que se quedó con el campeonato venciendo en una final de desempate a Atlético Quenumá. Por lo tanto, si logra imponerse este domingo ante Villa del Parque evitará que se dispute la Liguilla, para la cual, además del propio Jorge Newbery, se encuentran clasificados SyD Garré, Atlético Quenumá, Villa del Parque, Unión Deportiva TL, La Gloria, Salazar FC y El Ceibo.

La final de reserva entre Atlético Argentino y Juventud Unida, se jugará también el domingo, a las 13.30 hs en cancha de Deportivo Garré.