Lácteos La Familia Retorto

NUEVA FECHA DE LA MUESTRA

Promocionan Agroactiva en la región

Emanuel Antunez Clerc, Director de Prensa y Ceremonial, y Alvaro Kegay, Director Institucional de Agroactiva, visitaron la región a raíz de la suspensión de la muestra, para promocionar la nueva fecha, del 20 al 23 de junio.

AUDIO. Antunez Clerc y Alvaro Kegay, entrevista de Carlos Ledesma.
Promocionan Agroactiva en la región
Veradia.com

(Por Carlos Ledesma) “Tomamos la decisión de postergarla por dos semanas, la nueva fecha es del miércoles 20 al sábado 23 de junio, esto se debe a que hace unos 10 días llovieron en cuatro días, en el campo de la muestra, entre 130 y 150 milímetros. Era justo el momento de mayor trabajo del armado de los expositores, así que tomamos la decisión y ahora ya están comenzando a armar los stands” informó Emanuel Antunez Clerc, entrevistado por Carlos Ledesma.
Por su parte, Alvaro Kegay manifestó que Agroactiva logró “un vínculo directo con el productor, porque vamos a recorrer el interior, salimos a visitarlos todos los años y eso les da mayor sentido de pertenencia. Y después porque encuentran en Agroactiva lo que quieren encontrar en el momento del año en que están con más tranquilidad para hacerlo. Evidentemente las empresas de maquinaria agrícola apuestan mucho más que a otros eventos porque saben de su potencial, y una cosa nutre a la otra: se ha logrado reunir a los dos componentes esenciales, los expositores y el público visitante, en una cantidad que no soñábamos hace algunos años”.