Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Trabajadoras del hospital se capacitaron en limpieza y desinfección

El curso, que tuvo 60 horas de duración, se pudo realizar luego del trabajo en conjunto entre el municipio, Consejo Escolar y el Centro de Formación Profesional.

En la tarde del pasado lunes, se entregaron a las trabajadoras de limpieza del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti” los certificados del curso de “Limpieza y desinfección en Establecimientos de Salud”, dictado en el Centro de Formación Profesional.

El curso, que tuvo 60 horas de duración, se pudo realizar luego del trabajo en conjunto entre el municipio, Consejo Escolar y el Centro de Formación Profesional, con el objetivo de brindarle a las trabajadoras más herramientas para que puedan llevar adelante sus labores de la mejor manera.

Estuvieron presentes en la entrega de diplomas el Jefe de Gabinete, Luis Caminos; la Presidenta del Consejo Escolar, Gilda Rodríguez; la Directora del Centro de Formación Profesional, Griselda Macías; la Directora del Hospital, Jorgelina Martín y la Administradora del Hospital, Claudia Medrano.