Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Tareas de fumigación contra mosquitos y desratización

Fueron realizadas los días lunes y martes por personal del área de Saneamiento Ambiental bonaerense. Se llevaron a cabo en Pellegrini, De Bary y Bocayuva, en los horarios recomendados.

Personal del área de Saneamiento Ambiental de la Provincia de Buenos Aires estuvo los días lunes y martes pasados en la ciudad de Pellegrini, realizando tareas de fumigación contra mosquitos y desratización en espacios públicos, además de colocar larvicidas especiales en espejos de agua, con la finalidad de controlar la proliferación de los insectos.

Las tareas se llevaron adelante en Pellegrini, De Bary y Bocayuva en los horarios recomendados, las últimas horas de la tarde y bien temprano por la mañana.

Estas tareas, que se realizan año tras año, refuerzan las acciones comunitarias de fumigación en espacios verdes y desratización. Este año, también se intervinieron sectores como la Planta de Tratamiento de Residuos, para controlar mosquitos y moscas.

Desde la Municipalidad recordaron “la importancia de mantener veredas y espacios verdes con el césped corto, además de vaciar cualquier contenedor de agua en patios, quizás esto sea lo más importante, a efectos de la no proliferación de los insectos, principalmente con el mosquito transmisor de la enfermedad Dengue”.