Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Primer sorteo de fin de año para trabajadores municipales

El intendente Nosetti agradeció el trabajo realizado por los agentes municipales durante el año y, acompañado por el Secretario de Gobierno y representantes de los sindicatos, procedió al sorteo de presentes.

Primer sorteo de fin de año para trabajadores municipales
Veradia.com

En la sala de situación del Palacio Municipal de Salliqueló, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno, Lic. Adrián Albín; y Érica Verhulst, Daniel Illesca y Bruno Gómez, en representación del STM, UPCN y ATE respectivamente, se llevó a cabo el primer sorteo de fin de año para empleados municipales.

Previo a sortear una serie de presentes, el mandatario comunal expresó su agradecimiento para con los trabajadores municipales por las tareas desarrolladas durante el año y aclaró que se encontraban excluidos del sorteo los funcionarios municipales y los concejales.

Los favorecidos fueron: Javier Almeida, Vanesa Suárez, Delia Navarro, Carolina Martín, María González, Liliana Martínez, Néstor Aguirre, Angélica Silletta, Rubén Sánchez, Ludmila Diel, Mariela Duarte, Juan San Martín, Camila Murúa, Darío Nevado, Silvia Ramírez, Alejandro Nadal, María Pérez, Roberto Núñez, Yamila Miño y Raúl Trujillo.