Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Doble podio de Bautista Oliva en la F3 Metropolitana

El piloto salliquelense comenzó el campeonato con excelentes resultados. Tanto en la carrera del sábado como en la del domingo logró arribar en segundo lugar con su nuevo equipo “Satorra Competición”.  

El piloto salliquelense Bautista Oliva disputó el pasado fin de semana, en el autódromo de Concepción del Uruguay, las dos primeras fechas del campeonato de la F3 Metropolitana.

A fines del año pasado, Oliva anunció que continuaría participando de la categoría pero que cambiaría de equipo. “Se termina el año y estoy feliz de poder anunciar mi continuidad en la Fórmula Metropolitana dentro de un gran equipo como es el Satorra Competición”, manifestó en aquella oportunidad.

El debut resultó muy positivo, ya que tanto en la carrera del sábado como en la del domingo logró arribar en el segundo lugar. En ambas fechas, el podio fue exactamente el mismo: Ramiro Zago, Bautista Oliva y Simón Volpi.

“Nos llevamos dos trofeos este fin de semana. Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo por el autazo que me entregaron”, manifestó el salliquelense poco después de la carrera.

“En las primeras vueltas intenté buscarlo a Zago por todos lados, estuvimos un ratito adelante pero después me sacó dos o tres autos de diferencia y no lo pude agarrar”, dijo respecto a la carrera del domingo. “Ahí enfrié la cabeza y me dediqué a girar, pensando en el campeonato”, completó su análisis, expresando también agradecimiento para con su familia, amigos y sponsors por el apoyo brindado.