Lácteos La Familia Retorto

GUAMINÍ

Néstor Alvarez se reunió con el vicepresidente de Carbap

El jefe comunal recibió en su despacho a Juan Balfour, con quien hablaron de la reforma impositiva de la provincia. Alvarez instó a “continuar un diálogo de carácter permanente”. También participó del encuentro la diputada provincial Analía Richmond (FpV).

Néstor Alvarez se reunió con el vicepresidente de Carbap
Veradia.com

En la mañana de hoy el intendente municipal Néstor Alvarez, recibió en su despacho al Vicepresidente de CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa), Juan Balfour y a la Diputada Provincial del FPV Analía Richmond. Allí trataron diversos temas como la Reforma Impositiva de la Provincia de Buenos Aires.
Cabe resaltar que el Jefe Comunal se puso a disposición de CARBAP con el objetivo de continuar un diálogo de carácter permanente. Asimismo, la Diputada Richmond y el Intendente Alvarez se comprometieron a realizar las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional para que a la región del Sudoeste de la Provincia se le siga asignando una visión diferenciada por las particularidades de la misma.
(Prensa Municipalidad de Guaminí).