Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Con mucha alegría y color, la ciudad se vistió de carnaval

El Acceso Juan Domingo Perón se convirtió en un corsodromo ilumindado por guirnaldas, en donde se pudo vivir un ambiente festivo lleno de carrozas y disfraces, además de música en vivo por los carnavales.

Durante las noches del pasado fin de semana largo, cargado de risas, espuma, música y color, el Acceso Juan Domingo Perón se convirtió en un corsodromo ilumindado por guirnaldas, en donde se pudo vivir un ambiente festivo por motivo de los carnavales 2023.

 

Organizado por la Municipalidad de Pellegrini, el Club Huracán y el Atlético, quienes invitaron a la comunidad a participar con comparsas, carrozas, máscaras sueltas y carros dicharacheros, realizando también sorteos y concursos por hasta 500 mil pesos en premios. 

 

En el divertido desfile se pudo ver carrozas con diversas propuestas, desde una florida representacion de “La Bella y la Bestia”, hasta de los personajes animados de “Madagascar”. Las comparsas también brillaron, ya sea desde la murga hasta una puesta en escena que evocaba a la Argentina Campeon del Mundo 2022.

 

La música también se hizo presente, ya que el el sábado 18 se pudo disfrutar de Káiser Carabela quienes brillaron con su alegre repertorio, mientras que el domingo 19, La “17” de Santa Fe con más de 10 instrumentos en escena, hizo sentir su ritmo de cumbia santafesina invitando al baile.

 

Durante los festejos se fue premiando a los más disparatados y alegres disfraces o propuestas que participaron en los festejos.

 

Los Premiados

 

Carrozas  (categoría A)

1° premio: La Bella y La bestia. 

2° premio: Madagascar.

3° premio: El Cazamiento.

 

Premios por participación:

Los Argentos de De Bary

Familia Descontrolada

 

Figura Individual (categoría b)

1° premio: El Sultan. 

 

Disfraces Infantiles (categoría e)

1° premio: Los Transformers

2° premio: La Hawaiana

3° premio: Rumbera – Messi – Spiderman – Mariposa 

 

Premios por participación:

Fantasmín

Los Diablos de la Noche

Harley Quinn

 

Comparsas (categoría c)

1° premio: Las Charangas

2° premio: Retro Stars

 

Máscaras Sueltas (categoría d)

1° premio: El Zorro

2° premio: Las Zombies Chifladas

3° premio: Diablo y Ángel

 

Premio por participación:

El Cielo

Se entregó también un premio por participación a la Murga del Centro Educativo Complementario.