Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Con mucho rock, se realizó una nueva edición de “Música a la Carta”

En esta ocasión, y con un animado público, se presentaron “Los Discípulos del Mago” y el Dueto de Wanda y Martín , en la tienda de cervezas “Doña Juana”. El ciclo acerca espectáculos musicales a comercios gastronómicos.

El pasado sábado se llevó adelante una nueva jornada del ciclo cultural “Música a la carta”impulsado por la Municipalidad de Salliqueló y la Dirección de Cultura. En esta oportunidad y con gran asistencia, fue el turno de la tienda de cervezas y vinos “Doña Juana” ubicado en la Av. 25 de Mayo 344.

 

En una noche donde el buen clima se prestó para poder disfrutar de la gran variedad de cervezas artesanales que brinda el local, un animado público de todas las edades fue espectador de una jornada a puro rock.

 

 

En esta ocasión, la apertura del espectáculo fue la banda quenumense “Los Discípulos del Mago” compuesta por Paky Romero en el bajo y voz, Bernardo Guarrochena en teclado y voz, Luis Romero en percusión y los guitarristas Lito Delfante y Damián Pordomingo. Para coronar la jornada, el dueto Wanda Risso en voz y Martín Bernatene en guitarra, hicieron un repertorio variado de canciones de rock nacional e internacional.

 

“Estamos muy contentos con esta iniciativa que da movimiento a la ciudad y brinda la posibilidad a los comerciantes de dar un plus y al público de poder escuchar música en vivo. Creemos que todo lo que sea colaborativo siempre suma” comento a Veradia.Com Daiana Nosetti, propietaria del local.