Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Bautista Oliva ganó la final del domingo y lidera el Campeonato

El piloto salliquelense, que no pudo completar la competencia del día sábado, en la que afortunadamente resultó ileso de un fuerte accidente, se desquitó el día domingo logrando quedarse con la primera posición.

Luego de las dos finales de la 3ra fecha del torneo de la Fórmula 3 Metropolitana disputadas este fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, el piloto salliquelense Bautista Oliva se convirtió en el nuevo puntero del campeonato.

Oliva, que solamente pudo completar 5 de las 12 vueltas en la competencia del día sábado, en la que el piloto Malek Fara lo pasó literalmente por arriba en un fuerte accidente del que afortunadamente resultó ileso, se desquitó en la competencia del domingo y logró quedarse con la primera posición.

“Fue un sábado muy complicado y le quiero agradecer a todo el equipo, porque el auto terminó con la suspensión trasera totalmente destruida y el domingo me lo entregaron como si no hubiera pasado nada”, expresó el de Salliqueló apenas minutos después de bajar del podio.

Con los puntos obtenidos, le alcanzó para convertirse en el nuevo líder del campeonato con 218 unidades, encabezando la tabla de posiciones con 4 puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Ramiro Zago. La 4ta fecha se llevará adelante durante el transcurso del penúltimo fin de semana del mes de abril, nuevamente en el “Roberto Mouras”.

Bautista Oliva ganó la final del domingo y lidera el Campeonato
Veradia.com