Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Gran debut de Moyano estrenando su licencia de nadador nacional

El deportista salliquelense compitió en el Torneo de Natación 38° Aniversario Escualo Tandil, obteniendo destacados resultados junto a su equipo.

Gran debut de Moyano estrenando su licencia de nadador nacional
Veradia.com

El pasado fin de semana se realizó el Torneo de Natación 38° Aniversario Escualo Tandil, para nadadores promocionales y federados. En una doble jornada y fiscalizado por las autoridades de la Federación de Natación de Buenos Aires, Gonzalo Moyano Revello en su debut en pileta y estrenando su licencia de nadador nacional se subió al podio.

Luego de ganar su serie alcanzó el segundo puesto -empatando con su compañero- en la clasificación general de los 50 metros libres, categoría federados 18 años y mayores con un tiempo de 25.96 el día domingo. El día sábado había conseguido el tercer puesto del podio en los 200 metros estilo libre por relevos federeados.

Participaron del torneo además de los locales, GEBA, Velez Sarsfield, Ferro de Olavarría, Natación Sociedad Alemana de Billa Ballester, Municipalidad de Esteban Echeverría, Racing de Balcarce, Marea Roja de San Vicente, entre otros.

Gonzalo junto a sus compañeros de equipo le dieron a Gimnasia y Esgrima el campeonato en - Federados - la máxima categoría con 414 puntos. Mientras que los nadadores promocionales obtuvieron el subcampeonato.