VIVIENDAS

Abre la inscripción al Registro de Demanda Habitacional en Tres Lomas

Desde la Municipalidad aclaran que, inscribirse en este Registro de Demanda Permanente, no significa participar de los listados para los programas habitacionales que se construyen actualmente en el distrito.

Abre la inscripción al Registro de Demanda Habitacional en Tres Lomas
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informo, que a partir del próximo lunes 3 de abril se abrirá la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, que tiene como objetivo conocer las necesidades habitacionales de los grupos familiares del distrito en particular y en la Provincia de Buenos Aires en general.

Es importante remarcar que inscribirse en este Registro de Demanda Permanente no significa participar de los listados para los programas habitacionales que en la actualidad se construyen en el distrito, sino que su objetivo es mucho más amplio.

Este registro permite al ciudadano ingresar sus datos para que el Municipio pueda contar con una base de datos socio-económicos, urbanos y habitacionales de aquellos hogares que reclaman su derecho a un hábitat digno, así como también organizar estratificando la demanda habitacional local entre quienes estén en condiciones de acceder a una vivienda nueva, quienes puedan acceder a programas de mejoras o a la obtención de un lote de tierra.

La inscripción al Registro de Demanda Habitacional del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, estará abierta de manera permanente, y los interesados deben concurrir de lunes a viernes de 8 a 11 hs a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, esquina de la “Ex Casa Marcaida”.