TRES LOMAS

Ingeniero Thompson ya cuenta con una unidad de traslado

El pasado viernes, el intendente Carrera hizo entrega de la llave de la nueva unidad de traslado para la localidad de Ingeniero Thompson, en un sencillo acto que tuvo lugar frente al CAPS “Dr. Norberto Bernardo”.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, junto a parte de su equipo de gobierno, hizo entrega el pasado viernes de la llave de la nueva unidad de traslado para la localidad de Ingeniero Thompson, en un sencillo acto que tuvo lugar frente al CAPS “Dr. Norberto Bernardo”.

“Esta adquisición es algo muy importante y esperado por la localidad, ya que la unidad de traslado le dará a Ingeniero Thompson una gran tranquilidad ante una posible emergencia. Junto a mi equipo de gobierno escuchamos al Delegado que nos acercó la inquietud de los vecinos y vecinas, evaluamos y decidimos dar una respuesta positiva”, manifestó el mandatario comunal.

Por su parte, el delegado de Ingeniero Thompson, Juan Carlos Sánchez, dijo que “hoy es un día muy importante para Thompson, porque se cumple un viejo anhelo, es por eso que en nombre de la comunidad le agradezco a la decisión política tomada por el intendente, la cual le brindará a los vecinos y vecinas un mejor acceso a la salud”.