Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un hombre habría exhibido imágenes de desnudez a una menor

El hecho habría ocurrido en horas de la mañana del martes en calle Stroeder, entre Maipú y Chacabuco. Fuentes policiales confirmaron que existe una investigación en curso.

Un hombre habría exhibido imágenes de desnudez a una menor
Veradia.com

Comenzó a viralizarse en las últimas horas un audio de WhatsApp cuyo contenido alertó a la comunidad de Salliqueló, debido a que, quien sería la madre de una menor de edad, relata un repugnante episodio del que habría resultado víctima su hija.

Según se refiere en el audio, sobre las 8 hs del pasado martes la menor se dirigía en bicicleta hacia su escuela y fue abordada en calle Stroeder, entre Chacabuco y Maipú, por un hombre que, con la cabeza cubierta por una capucha, le manifestó estar buscando a otra niña y se dispuso a enseñarle una imagen en su celular para, supuestamente, mostrarle de quien se trataba.

Pero, al observar el celular la menor de edad, este hombre le habría exhibido un video de contenido inapropiado con escenas de desnudez, por lo que, asustada, se dispuso a alejarse de esta persona en su bicicleta continuando rumbo a la escuela, mientras el hombre le insistía para que lo acompañe a buscar a la otra niña.

Finalmente, la mujer que habla en el audio dice haber sido alertada de la situación por el establecimiento educativo y radicado la correspondiente denuncia. Consultadas al respecto por Veradia.com, fuentes policiales manifestaron no poder brindar información por cuestiones de procedimiento, pero reconocieron que existe una investigación en curso con intervención de la fiscalía de turno en el Departamento Judicial de Trenque Lauquen.