Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Gran participación en una nueva “Cabalgata Aniversario”

Se realizó en el marco del mes aniversario de la ciudad de Pellegrini, que cumple 124 años de existencia. Luego del tradicional desfile se compartió una merienda y hubo fogón con actuación de artistas locales.

En horas de la tarde del pasado sábado, se llevó a cabo la cabalgata en el marco de la celebración del mes aniversario de la ciudad de Pellegrini, que cumple 124 años de existencia.

La jornada comenzó alrededor de las 17 hs con los jinetes arribando a la Sociedad Rural, por el sector de campo de doma. Luego de agruparse, realizaron el tradicional desfile criollo y al finalizar compartieron una rica merienda con torta y mates.

Más tarde se encendió el fogón y los presentes se acercaron a disfrutar del servicio de cantina, a cargo de la Escuela Agropecuaria, y de las actuaciones de los artistas locales Sebastián García y Jorge “Kuky” Santos.

“Fue una excelente jornada al aire libre, en la que familias y amigos compartieron un momento especial lleno de tradiciones, naturaleza y buena música”, describieron desde la Municipalidad.