Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Más de un centenar de donantes en una nueva colecta de sangre

Fueron 134 las personas que se acercaron al Hospital Municipal a colaborar. Luego de la extracción, se les ofreció el tradicional desayuno, para agradecerles el generoso acto de donar sangre.

El pasado viernes desde las 7 hs, la Dirección Asociada del Hospital Municipal de Salliqueló, a través del Servicio de Hemoterapia, llevó a cabo una nueva Colecta de Sangre que contó con la colaboración de 134 donantes.

Como en cada oportunidad, los donantes debieron sacar un turno previamente, y de esta forma evitar la conglomeración de personas.

En esta ocasión, la campaña tenía como fin ayudar a Brandon González Ballesteros, quien atraviesa un momento de dificultad en su salud.

Luego de la extracción, a cada donante se le ofreció el tradicional desayuno, para agradecer por el generoso acto de donar sangre.

El Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, también estuvo presente agradeciendo de forma personal a todo el equipo de trabajo por el esfuerzo y dedicación y a los donantes que dedican parte de su día para contribuir con esta colecta.

Desde la Dirección y el Servicio de Hemoterapia agradecieron a cada uno de los vecinos que se interesaron y donaron sangre, siendo este un acto de gran valor que permite salvar vidas.