Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Pilotos pellegrinenses con buenos resultados en el Rally Bonaerense

Más de 60 automóviles participaron de la Tercera Fecha del Campeonato Bonaerense del Sudoeste. La próxima fecha de la competencia será en Pellegrini.

El pasado fin de semana, con un excelente clima acompañando la jornada, se realizó la 5° Edición del Rally Ciudad de Pigüé, correspondiente a la Tercera Fecha del Campeonato Bonaerense del Sudoeste.

Más de 60 automóviles participaron de la competencia, que se desarrolló en el Autódromo de la ciudad pigüense, y los pilotos pellegrinenses obtuvieron los siguientes resultados:

- Categoría RC5: Juan Cruz Ricci/Pedro María Etcheberry, ganando el total de los 6 prime se quedaron con el primer puesto de su categoría y se ubicaron 8vos en la general en esta tercera fecha, tres de tres punteando el campeonato.

- Roberto Berterreix/Baltazar Etcheberry, completando 4 prime se subieron al podio en el tercer lugar y se ubicaron en el puesto 31 en la general.

- Juan Ignacio Elicegui/Martin Lizarribar, completando también 4 prime se quedaron con el 4to puesto de la categoría y con 38vo en la general.

- Horacio Genova/Marco Antonio Genova, completando un solo prime se ubicaron en el 5to lugar de la categoría y en 45to en la general, por rotura de motor no pudieron seguir participando.

- Categoría N7: Jano Mendoza/Amondarain Mikel, con un comienzo extraordinario ganando los 4 primeros prime, punteando todo el domingo, al inicio del 5to y 6to prime rompió y no pudo completar ninguno quedando en el 5to lugar de su categoría y 31ro en la general.

 

La próxima fecha de la competencia será en Pellegrini, se correrá entre los días sábado 3 y domingo 4 de junio.