Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Firmaron el acta de inicio de obra en la Escuela Primaria N° 6

El trabajo a realizar supone la ampliación y remodelación de la cocina, sobre fachada de edificio existente y remodelación en los baños de niños y niñas, adicionando un baño para personas con discapacidad.

Durante la mañana del pasado viernes, se realizó la firma del Acta de Inicio de la Obra de ampliación y refacción de la Escuela Primaria N° 6 de Salliqueló.

La obra, que implica una inversión de $26.565.737, supone la ampliación y remodelación de la cocina, sobre fachada de edificio existente y remodelación en los baños de niños y niñas, adicionando un baño para personas con discapacidad.

Las tareas a desarrollar son parte de una inversión que se está realizando en las instituciones educativas del distrito, como consecuencia de las diversas gestiones llevadas a cabo para mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos.

Estuvieron presentes en la firma del acta el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna; la representante regional de Infraestructura Escolar, Silvana Luna; la Directora de la Escuela Primaria N° 6, Prof. Sandra Diez; y el oferente adjudicado, Daniel Eloy.

Noticias Relacionadas