Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Proyectan “Rápidos y Furiosos 10” y “La Sirenita” en el Cine

Este fin de semana habrá cuatro días de función en la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana. Viernes y domingo, el estreno simultáneo de “La Sirenita”. Jueves y sábado, “Rápidos y Furiosos 10”.

Proyectan “Rápidos y Furiosos 10” y “La Sirenita” en el Cine
Veradia.com

La Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana anunció que, este fin de semana largo, habrá cuatro días de función. La cartelera anunció para el viernes y el domingo a las 18 hs el estreno simultáneo de “La Sirenita”. El jueves y el sábado a las 20 hs se proyecta nuevamente “Rápidos y Furiosos 10”, que el fin de semana pasado se estrenó a sala llena.

 

La Sirenita

Fantasía/Familiar/Aventura

Anhelando conocer el mundo más allá del mar, una joven sirena visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en tierra.

 

Rápidos y Furiosos 10

Acción/Aventura/Thriller/Crimen

A lo largo de muchas misiones prácticamente imposibles, contra viento y marea, Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, más ágiles y más rápidos que todos los enemigos en su camino.

Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta, decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre.