Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Conmemoración del 213° Aniversario de la Revolución de Mayo

El intendente Carrera participó del acto centralizado, que se realizó en la Escuela Primaria de “La Adela”. Por la tarde, funcionarios municipales saludaron a los alumnos del CEPT N° 7 en su tradicional marcha a caballo.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, participó del acto centralizado por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo que se realizó en la Escuela Primaria de “La Adela”, organizado por las comunidades educativas de las escuelas rurales del distrito.

El mandatario comunal estuvo acompañado en la ceremonia, que se desarrolló en horas de la mañana del miércoles, por el Jefe de Gabinete, Luis Caminos; y por la Directora de Educación, Cristina Montironi.

En horas de la tarde, el Jefe de Gabinete y la Directora de Educación del municipio saludaron a los alumnos del CEPT N° 7 en su paso frente al palacio municipal, en el marco de la tradicional marcha a caballo de su denominado “Proyecto uniendo escuelas y comunidades rurales” que llevan adelante durante la semana de mayo. Las autoridades municipales y los representantes de la institución intercambiaron presentes.