Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Actividades para celebrar el “Día Nacional del Bombero Voluntario”

Habrá un toque de sirena a las 7:30 hs con formación frente al cuartel, que recibirá visitas durante del día. Los efectivos serán agasajados con una cena. El Jardín N° 904 invita a decorar frentes de viviendas y comercios.

Actividades para celebrar el “Día Nacional del Bombero Voluntario”
Veradia.com

Este viernes 2 de junio se celebra en todo el país el “Día Nacional del Bombero Voluntario”, en homenaje al primer escuadrón de Bomberos Voluntarios que fue constituido en el año 1884 por vecinos autoconvocados del barrio porteño de La Boca.

Desde el Jardín de Infantes N° 904 “Dr. Osvaldo Balbín” difundieron una invitación a todos los vecinos de la ciudad, para que se sumen a la propuesta de decorar los frentes de viviendas y comercios con los colores amarillo, rojo y naranja. “Es un sencillo homenaje para ellos en día”, explicaron.

El cuartel de Salliqueló, llevará adelante durante el día una serie de actividades:

- 7:30 hs: Formación en el frente del Cuartel, toque de sirena, izamiento de la bandera nacional, minuto de silencio por los camaradas caídos y posteriormente el Consejo Directivo ofrecerá un desayuno para todos los Bomberos.

- 8:30 hs: Se colocará una ofrenda floral en el Cementerio Local, en memoria de los compañeros bomberos voluntarios Gisela Páez y Carlos Soler, quienes ya no están físicamente entre nosotros.

- Durante todo el día el cuartel recibirá la visita de distintos grupos, que deberán acordar su turno previamente con la institución para una mejor organización.

- En horas de la noche, se realizará una cena para todos los Bomberos Voluntarios (Cuerpo Activo y Reserva) en el Cuartel.

Noticias Relacionadas