Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron presentes por el Día del Periodista

Los reconocimientos a periodistas y trabajadores de la comunicación fueron entregados por el intendente Nosetti, previo al espectáculo de tango con el que comenzó a celebrarse el aniversario de la localidad.

Se conmemora todos los años el 7 de junio el Día del Periodista, coincidiendo con el aniversario fundacional de Salliqueló. En ese marco, previo al espectáculo de tango con el que comenzaron las actividades para celebrar los 120 años de la localidad, se entregaron presentes a modo de reconocimiento por su labor a periodistas y trabajadores de los medios de comunicación.

La jornada se llevó adelante en la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana y fueron mencionados: Fernando Sabater, Alejandro Pardo, Carlos Vega, Iván Rodríguez Aún, Abel Uriarte, Luján Nicolini, Alejandro Guzmán, “Michel” Nosetti, Alfredo Badana, Fermín Molina, Yanina Montero, Constanza Gil Pordomingo, Romina Bolasina y “Pepe” Filippini.

A quienes se encontraban presentes, el reconocimiento les fue entregado por el Intendente Municipal, Juan Miguel Nosetti, acompañado por la Directora de Cultura, Gabriela Sueldo.