Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ex combatiente de Malvinas brindó una serie de charlas

El Coronel retirado del Ejército Argentino Dardo Forti, ex combatiente de Malvinas, disertó para alumnos de nivel secundario. Además, expuso también en el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

El pasado lunes visitó Salliqueló el Coronel retirado del Ejército Argentino Dardo Forti, ex combatiente de Malvinas, para dictar una serie de charlas en las que narra su experiencia y incentiva a los oyentes a buscar “un motivo en su vida”.

La conferencia “Recursos Humanos, el mejor recurso”, tuvo muy buena aceptación y cosechó sentidos aplausos entre los asistentes. En horas de la mañana, se desarrolló en la Sala Multimedial de la Escuela Técnica y asistieron los alumnos del 6to año de las tres escuelas secundarias de la localidad. En horas de la tarde, se presentó en la escuela secundaria de Quenumá.

Por la noche, la charla final se realizó en el Salón de Actos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló con la participación de miembros del Consejo Directivo, Cuerpo Activo, Reserva y Aspirantes. Durante más de dos horas, el Coronel compartió sus experiencias de vida y contó sobre su trabajo durante la Guerra de Malvinas, su incasable lucha para que los ex combatientes sean reconocidos y sus proyectos actuales y futuros.

Forti es Licenciado en Relaciones Publicas, y con un claro espíritu motivador explicó la importancia de cuidar el capital humano para quienes deben conducir grupos de personas, en cualquier tipo de organización, motivando a los empleados, compañeros, colegas y amigos para que, entre todos, se puedan lograr todas las metas propuestas, en un ambiente saludable.

Para finalizar, se compartió una cena de camaradería ofrecida por la entidad bomberil y Forti fue homenajeado con un presente y calurosos aplausos.

“Queremos agradecer en primer lugar a todos los alumnos asistentes a las charlas, a los integrantes de la comunidad educativa que colaboraron con la organización, a nuestros compañeros que organizaron el evento y por último a Dardo que nos brindó una didáctica y emotiva charla que seguramente contribuirá a mejorar, en algunos aspectos, nuestra labor solidaria voluntaria”, expresaron desde el Cuartel de Salliqueló.