SALLIQUELÓ

Llegaron más de 100 árboles para forestar el barrio MUTER

Fueron gestionados por Ariel Succurro y parte de su equipo de trabajo, ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Ministro Javier Rodríguez.

Luego de una reunión mantenida entre vecinos del barrio MUTER, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Succurro, y parte de su equipo de trabajo, en la cual se plantearon varias inquietudes y necesidades de ese sector de la comunidad, surgió entre ellas la necesidad de forestación del barrio.

“Nos pusimos a trabajar y gestionamos ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Ministro Javier Rodríguez, junto con Carla Seain, Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca; Manuel Martin, Director Provincial de Agricultura y Walter Tejada, Coordinador Territorial de Horticultura y Fruticultura, más de 100 árboles para poder cumplir con ese pedido”, comentó Succurro.

Para concluir, el presidente del concejo deliberante agregó: “Hoy es una realidad. Estamos contentos por la iniciativa de vecinos y vecinas de mejorar su barrio y por el sentido de pertenencia con el lugar”.