Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos invirtió más de cinco millones de pesos en equipamiento

Los fondos provienen de los subsidios nacionales y provinciales que recibe la Institución por tener ordenada su gestión y de otras actividades realizadas para recaudar, como la Rifa Anual y la Vaca Móvil.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, adquirió en el último tiempo una importante cantidad de equipamiento operativo para su personal.

Entre otros artículos incorporados por la institución, se encuentran seis handys, una radio base, una baliza led para el Móvil 10, una escalera telescópica dieléctrica, elementos portátiles de iluminación para los móviles, una motosierra, mangas, uniones, divergentes y lanzas tipo pistola para combatir incendios forestales. Además, se compraron elementos de protección personal para nuestros bomberos y se está trabajando para renovar los trajes de gala de los nuevos integrantes.

El importe de todas las compras realizadas hasta el momento asciende a $5.740.000 y fue posible afrontarlo gracias a los subsidios nacionales y provinciales que recibe anualmente la Institución por tener ordenada su gestión y a otras actividades realizadas para recaudar, como la Rifa Anual y la Vaca Móvil.

“Queremos agradecer a toda la comunidad y zona que siempre colabora con nuestra Institución, lo que nos permite invertir en este tipo de equipamiento, el cual seguramente repercutirá positivamente en la prestación más afectiva de nuestro servicio solidario”, destacaron desde el Cuartel.