Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

En conjunto, Nosetti y Succurro anunciaron la compra de una nueva motoniveladora

El jueves por la mañana, el intendente Nosetti en conferencia de prensa, acompañado del futuro mandatario municipal, Ariel Succurro, comunicaron que ya está todo listo para recibir la nueva maquinaria que permitirá la mejora de caminos rurales.

En conjunto, Nosetti y Succurro anunciaron la compra de una nueva motoniveladora
Veradia.com

Durante la mañana del jueves, sobre las 11 hs, el municipio convocó a una conferencia de prensa en la que el intendente municipal Juan Miguel Nosetti, acompañado por el presidente del Honorable Consejo Deliberante y futuro intendente a partir del 10 de diciembre, Ariel Succurro, anunciaron que luego de varias gestiones con la Provincia, se logró la firma del convenio correspondiente para adquisición de una nueva motoniveladora que servirá para el mejoramiento y estabilización de los caminos rurales del distrito.

En dicha reunión, el mandatario municipal, agradeció las gestiones realizadas por Succurro frente a los ministerios provinciales, que le facilitaron que la gestión llegue a buen puerto.

Por su parte, el presidente del HCD y futuro intendente, remarcó que “con el intendente nos comprometimos a trabajar en conjunto para atender el reclamo genuino de los productores agropecuarios y poder brindar un mejor servicio en contraprestación al pago de la tasa de red vial”. 

A su vez, explicó que los fondos para la compra de la motoniveladora ya estaban depositados, pero debido a la devaluación resultaron insuficientes, teniendo que realizar nuevas gestiones para conseguir más fondos para la adquisición.

El resultado fue que se terminaron gestionando 96 millones de pesos para que el municipio pueda efectuar la inversión. 

Nosetti, también remarcó que durante su gestión se pudo equipar al corralón con dos nuevos tractores, dos láminas niveladoras y un rabasto como parte de la actualización del parque automotor municipal.

Ambos dirigentes reiteraron su agradecimiento al Ministro Sergio Massa, al Gobernador Axel Kicillof, al Ministro Wado De Pedro y  al Secretario de Municipios Avelino Zurro.