Lácteos La Familia Retorto

POLÍTICA

Sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Tres Lomas

El cuerpo legislativo llevará adelante este jueves 2 desde las 21 hs su décimo cuarta sesión ordinaria del período 2023, para dar tratamiento a los puntos establecidos por el correspondiente orden del día.

Sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Tres Lomas
Veradia.com

El Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Tres Lomas llevará adelante, este jueves 2 de noviembre a las 21 hs, su Décimo Cuarta Sesión Ordinaria del Período 2023.

Durante su desarrollo, se dará tratamiento al siguiente orden del día:

 

1.- Consideración de Actas.

1.1.- Consideración de Acta Nº 705/23, correspondiente a la Décimo Tercera Sesión Ordinaria, realizada el 5 de octubre de 2023. 

 

2.- Comunicaciones del Departamento Ejecutivo.

2.1- Nota Nº 212. Referido a solicitar prórroga para la presentación del proyecto de Presupuesto correspondiente al periodo 2024.

 

3.- Comunicaciones del Honorable Concejo Deliberante.

 

4.- Comunicaciones Recibidas.

4.1.- Nota recibida de vecino referido a solicitar mayor seguridad a entidades financieras correspondientes en el manejo de dinero de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito.

 

5.- Proyectos Presentados.

5.1.- Expte. Nº 2564/23 – Proyecto de Comunicación. Referido a solicitar al DE rectifique o ratifique la incorporación al patrimonio municipal y su autorización a la registración a favor de la Municipalidad en el registro de la propiedad inmueble de la Provincia de Buenos Aires. Bloque Juntos.

5.2.- Expte. Nº 2564/23 – Proyecto de Resolución. Referido a homenajear a los concejales que finalizan su mandato. Bloque Frente Justicialista Vecinal.

 

6.- Despachos de Comisión.