Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Excelente fin de semana para Bautista Oliva en la F3 Metropolitana

El piloto salliquelense se ubicó en la tercera posición en la final del día sábado y ganó la del día domingo. Con esta gran actuación, llega a la última fecha con chances de pelear por el campeonato.

Excelente fin de semana para Bautista Oliva en la F3 Metropolitana
Veradia.com

En el transcurso de este fin de semana se corrió en al Autódromo de la Ciudad de La Plata la 10ma fecha del Campeonato de la Fórmula 3 Metropolitana, con una gran actuación del piloto salliquelense Bautista Oliva.

En la final del día sábado logró subirse al podio luego de arribar en la tercera posición, detrás de Tomás Pellandino y Simón Volpi, comenzando de esa manera lo que sería un fin de semana de grandes resultados.

El día domingo se dio una ardua disputa por la primera posición que tuvo varios dueños, hasta que Oliva tomó la delantera en el 8vo giro y a partir de ese momento marcó el ritmo sobre el auto del Satorra Competición para conseguir su 4to triunfo del año. En esta oportunidad, el podio lo completaron Juan Pablo Guiffrey y Tomás Pellandino.

El de Salliqueló llegará a la última fecha, que se correrá también en el Autódromo de la Ciudad de La Plata el prómimo domingo 26 de noviembre, ubicado en la tercera posición y con chances de pelear por el campeonato.