SALLIQUELÓ

Anunciaron nuevos funcionarios para la próxima gestión municipal

Tomando como referencia la estructura de gobierno vigente, resta que se den a conocer los responsables a cargo de la Secretaría de Gobierno y las direcciones de producción y servicios urbanos e infraestructura vial.

Anunciaron nuevos funcionarios para la próxima gestión municipal
Veradia.com

Durante el transcurso de la semana, se anunciaron a través de redes sociales varios de los funcionarios que formarán parte del gobierno municipal que encabezará el intendente electo Ariel Succurro.

En entrevista con Veradia.com, el próximo mandatario comunal había adelantado que Ana Esteban y Sergio Volpe estarán a cargo de las direcciones de Desarrollo Social y Cultura respectivamente.

Luego, se dio a conocer que Sebastián Martinengo será el Director de Obras Públicas, Eliana Alonso la Asesora Legal y Daniel Castañeira el Delegado Municipal de Quenumá.

Algunos de los integrantes del próximo gabinete municipal anunciados, denotan cambios en la organización de la estructura de gobierno. Como en los casos de las áreas de Prensa y Ceremonial y la de Deportes, que en la actual gestión se encuentran como subdirecciones bajo la órbita de la Dirección de Cultura y pasarán a ser direcciones. La Directora de Prensa y Ceremonial será Andrea Molina, mientras que la de Deportes Fernanda Gauthier.

En cuanto al Hogar Municipal “Papa Francisco”, Succurro informó, siempre a través de las redes sociales, que Gabriela Laborde será la Directora Médica y Mariana Tejerina la Directora Técnica.

En el ámbito de la salud fueron designadas Leticia Martín, como Directora de Salud; y Andrea Vidaurre, como Directora del Hospital. Además, se informó que a cargo de la Dirección de Medio Ambiente se encontrará Rodrigo Nevado.

Las últimas designaciones difundidas, muestran que Miriam Pedruelo continuará siendo la coordinadora del Jardín Maternal “Rayito de Sol” y que al frente de la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu” estará Daniela García.

Por el momento, y tomando como referencia la organización de áreas de la gestión municipal vigente, resta que se den a conocer los funcionarios a cargo de la Secretaría de Gobierno y las direcciones de producción y servicios urbanos e infraestructura vial.