Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Spinolo anunció que este viernes estará depositado el aguinaldo

Advirtió que el pago del medio aguinaldo se podrá realizar gracias a que la coparticipación comenzó a ingresar regularmente el pasado miércoles y a que muchos vecinos se acercaron a pagar las tasas municipales.

Spinolo anunció que este viernes estará depositado el aguinaldo
Veradia.com

En horas de la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Luciano Spinolo, brindó una conferencia de prensa en el Palacio Municipal.

En el inicio, anunció que el próximo viernes 22 estará disponible al cobro de los empleados municipales el medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre.

Al respecto, detalló que de los 242 millones de pesos que recibió la nueva gestión municipal el 10 de diciembre, 158 se encontraban afectados específicamente. “No pueden utilizarse para otra finalidad, ni para pagar salarios ni gastos corrientes. Se pagan obras, deuda con el IPS y IOMA entre otros conceptos”, explicó.

Además, el mandatario comunal advirtió que, desde el primer día hábil de su gestión se comenzó a pagar la deuda pendiente con los proveedores, la cual indicó que ascendía a 89 millones de pesos.

En ese marco, informó que el pago del medio aguinaldo se podrá realizar gracias a que la coparticipación comenzó a ingresar a las arcas municipales regularmente el pasado miércoles y a que muchos vecinos se acercaron a pagar las tasas municipales.

Para finalizar su exposición ante los medios de comunicación y previo a responder algunas preguntas relacionadas a la marcha de su desempeño a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, Spinolo realizó un repaso por las acciones llevadas adelante durante estos primeros 10 días de gestión y las proyectadas para el corto plazo.