Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Hogar Municipal agradeció el apoyo de empresas e instituciones

En el marco de los festejos navideños, se realizó el tradicional asado con donaciones de Ganadera Salliqueló y, en los últimos días una cena con ñoquis de la Fábrica de Pastas Fratelli, que cedió sus productos y servicio.

El Hogar Municipal agradeció el apoyo de empresas e instituciones
Veradia.com

Desde el Hogar Municipal “Papa Francisco” de Salliqueló, los residentes junto con los directivos agradecieron a las empresas e instituciones que durante todo el año han colaborado con ellos.

En ese sentido, informaron desde el hogar que como cada fin de año y en el marco de los festejos navideños, se realizó el tradicional asado, de la mano de donaciones de Ganadera Salliqueló, y también en los últimos días una riquísima cena de ñoquis de parte de la Fábrica de Pastas Fratelli, que desinteresadamente cedió sus productos y servicio.

“Queremos agradecer especialmente a estas empresas y a todos los particulares por sus donaciones y colaborar con nosotros otro año más. ¡Muchas gracias por lo brindado!”, expresaron desde el hogar, deseando a toda la comunidad un muy feliz año y manifestando deseos de paz, trabajo y felicidad.