Lácteos La Familia Retorto

ANIVERSARIO

Tres Lomas celebrará sus 118 años de existencia

En el evento participarán artistas locales y el cierre a cargo de Marcos Tamborenea. La entrada es libre y gratuita, y habrá un paseo de artesanos y patio de comida a beneficio de instituciones educativas del distrito.

Tres Lomas celebrará sus 118 años de existencia
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas realizará el próximo martes 6 de febrero los festejos por el 118° aniversario de la ciudad. El evento, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal desde las 20 hs, y contará con un stand de gestión ambiental, una muestra de automóviles antiguos, artistas plásticos trabajando en escena cuyas obras serán sorteadas al final de la jornada, la presentación de músicos locales y el cierre a cargo de Marcos Tamborenea. Además, en los días previos se inaugurará en el museo una exposición de fotografías e indumentaria de las 26 reinas que tuvo el distrito, con la presencia de algunas de ellas.

El ensamble musical local, estará integrado con los músicos Orlando Moro, Eloy Gutiérrez, Andrés González, Facundo Herrera, Nahuel Bustos, Fabio Benvenuto y Andrés Abelardo. Y contará con las voces de Octavia Rodi, Nelba Funes, Geraldine Torres, Elvio Correa, Diego Arancivia y Joel González.

La entrada es libre y gratuita, y en el espacio habrá un paseo de artesanos y patio de comida a beneficio de instituciones educativas del distrito. “Va a ser un festejo en el que vamos a poner en valor a nuestros artistas musicales y a nuestros artesanos”, destacó el intendente Spinolo, advirtiendo que, a excepción del cierre a cargo de Marcos Tamborenea, todas las presentaciones estarán a cargo de músicos treslomenses.

 

El cronograma de actividades completo, es el siguiente:

 

Domingo 4 de Febrero
- A las 20 hs: Descubrimiento foto de la deportista del año en el Paseo del Deporte.
- A las 20:30 hs: Apertura de la Muestra El Paseo de las Reinas en el Museo Histórico Municipal.
 

Martes 6 de Febrero
Anfiteatro Municipal
- A las 18 hs: Concientización ambiental: espacios lúdicos y pedagógicos.
- A las 19 hs: Exposición de autos clásicos.
 

Paseo de los artesanos
- Cantina a cargo de cooperadoras de instituciones educativas.
- Actuación de artistas locales.
- Pintura en vivo a cargo de Ernesto “Nety” Galarza y Priscila Calcagni.
- Cierre musical: Marcos Tamborenea.

Miércoles 7 de Febrero
- A las 10 hs: Izamiento de la Bandera en el mástil de la Plaza Leandro N. Alem.