Lácteos La Familia Retorto

LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA

Comienza el Torneo Apertura masculino y el femenino

El inicio de la competencia para la primera división será el domingo 17 de marzo. Participarán 14 equipos en la categoría masculina y 5 en la femenina.

Comienza el Torneo Apertura masculino y el femenino
Veradia.com

La Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas anunció la fecha de inicio para el Torneo Apertura de las diferentes divisiones participantes. En el caso de quinta, sexta, séptima, octava y novena, la competencia comenzará el sábado 16 de marzo; en tanto que primera, tercera, senior y femenino disputarán la primera fecha el domingo 17.

En el Torneo Apertura de primera división serán 14 los equipos participantes: Social y Dep. Garré, Maza Deportivo y Soc., Juventud Unida, Atlético Argentino, Cecil A. Roberts, Villa del Parque, Unión Deportiva (Bonifacio), Atlético Quenumá, El Ceibo, Jorge Newbery, Unión Deportiva (Tres Lomas), Deportivo Argentino, Deportivo 17 y Salazar FC.

 

En la primera fecha, se enfrentarán:

Unión Deportiva (Bonifacio) Vs Cecil A. Roberts

Villa del Parque Vs Juventud Unida

Atlético Argentino Vs Social y Dep. Garré

Maza Deportivo y Soc. Vs Deportivo 17

Salazar FC Vs Unión Deportiva (Tres Lomas)

Deportivo Argentino Vs El Ceibo

Jorge Newbery Vs Atlético Quenumá

 

En el caso del Torneo Apertura de fútbol femenino, serán 5 los equipos participantes: Juventud Unida, La Gloria FC, Cecil A. Roberts, Villa del Parque y Deportivo 17. Se jugarán dos partidos por fecha en la misma cancha, mientras que el equipo restante quedará libre.

En la primera fecha, se enfrentarán en chancha de Villa del Parque:

Juventud Unida Vs La Gloria FC

Cecil A. Roberts Vs Villa del Parque

Libre: Deportivo 17