Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Actividades conmemorativas en el Día de la Memoria

Entre otras acciones, reinstalaron un cartel con la leyenda “Plantamos Memoria”, que había sido vandalizado, junto a dos plantas de lavanda que representan a los vecinos Carlos Corona y Hugo Medrano.

Actividades conmemorativas en el Día de la Memoria
Veradia.com

El Partido Justicialista, el Frente Renovador y el Movimiento Evita de Tres Lomas, junto a la Agrupación de Derechos Humanos local representada por Susana Cavallero, el Intendente Municipal, Luciano Spinolo; el presidente del Consejo Escolar, Cristian Chicote; concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y vecinos desarrollaron la actividad programada en conmemoración de un nuevo aniversario de la última dictadura cívico-militar.

En primer lugar, en la plazoleta “Dr. Palo” se reinstaló el cartel con la leyenda “Plantamos Memoria”, que había sido vandalizado, junto a dos plantas de lavanda que representan a los vecinos Carlos Corona y Hugo Medrano, desaparecidos y asesinados por el último proceso autodenominado de “reorganización nacional”.

Luego, en la plazoleta del Barrio San José, junto al busto de Eva Duarte de Perón, se instaló un cartel de símiles características con la misma descripción y dos plantas más.

“Desde el PJ local, la Secretaria de DD.HH del Consejo, el FR y el ME, queremos agradecer a todos quienes nos acompañaron en este evento, reafirmando hoy más que nunca, Nunca más’, juicio y castigo. Bregando por más y mejor democracia”, expresaron en un comunicado.