Anunciaron desde la Municipalidad de Salliqueló que, luego de las gestiones realizadas por el intendente Succurro ante el gobernador Kicillof, se reactiva la obra de la línea eléctrica y la estación transformadora de Quenumá.
El mandatario comunal le había solicitado al Ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, que esta obra fuera una prioridad debido a su necesidad para la comunidad de Quenumá. “Además de agradecer al Ministro de Infraestructura, extendemos nuestro agradecimiento al Subsecretario de Energía, Gastón Ghioni, por su colaboración y apoyo en este importante proyecto”, expresaron en el anuncio.
“Sabemos que esta obra de provisión de energía eléctrica cubrirá la demanda de todo el sistema productivo, comercial y la red domiciliaria de Quenumá. Con esta reactivación, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y garantizar un suministro eléctrico eficiente y confiable para toda la comunidad”, destacaron, informando que el monto actualizado de la obra es de 3.764 millones de pesos.