Pasado el mediodía del sábado, una vecina denunció en la Comisaría de Tres Lomas el faltante de su motocicleta Corven Mirage 110, a la que había dejado estacionada en vereda de Municipalidad con la llave colocada y el tanque de combustible lleno.
El personal policial llevó adelante tareas investigativas y examinando cámaras de seguridad logró establecer la autoría del hecho por parte de dos treslomeneses menores de edad, los cuales quedaron registrados dándose a la fuga en la motocicleta en sentido hacia la localidad de Ingeniero Thompson.
Para interceptarlos se dio aviso y solicitó colaboración de la Comisaría de Salliqueló, que dispuso un operativo cerrojo sobre Ruta 85 y al momento de comenzar a desarrollarlo dio con los dos menores y la motocicleta en el ingreso al Acceso Centenario.
Los menores fueron identificados y se notificó la situación a sus padres, procediendo al secuestro de la motocicleta para entregarla posteriormente a su propietaria. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto”, con intervención Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil N° 1, a cargo del Dr. Martin Butti del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Desde la Comisaría de Tres Lomas agradecieron “el rápido accionar y compromiso por parte del Personal de la Comisaría de Salliquelo”.