El pasado jueves, el Centro de Formación Laboral N°401 de Salliqueló celebró su 35° Aniversario con un emotivo acto en sus instalaciones. La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de la educación, consejeros escolares, concejales, alumnos y familias que se unieron para rendir homenaje a la trayectoria de esta institución.
Durante el acto, el Secretario de Hacienda Thiago García y la Secretaria de Gobierno Rosalba Vargas, acompañados por el Director del CFL, Alejandro Corrente, descubrieron una placa de reconocimiento otorgada por el Municipio de Salliqueló.
Además, se entregaron presentes a los directores que han dejado su huella en la historia del CFL, y se realizó un reconocimiento especial a los instructores y auxiliares actuales por su dedicación y compromiso en la formación de los alumnos.
El festejo culminó con todos los presentes cantando el tradicional "feliz cumpleaños" y un momento especial en el que Rosa Succurro, una de las primeras instructoras del CFL, realizó el corte de torta junto al director.