Luego de un gran cierre de año en lo deportivo, siendo Campeón de la Fórmula 3 Metropolitana, Bautista Oliva concluyó su ciclo en los monoplazas y dará el salto a los autos con techo.
Con un desafiante proyecto dentro del TC Pista Mouras, el piloto de Salliqueló cerró su incorporación en el equipo radicado en Lobos, y luciendo el N° 137 debutará el fin de semana del 25 y 26 de enero sobre un Ford Falcon.
“Feliz de dar este paso en mi carrera deportiva tras el campeonato logrado en la Fórmula 3 Metropolitana. A fin de año logramos confirmar nuestra incorporación al equipo ‘Tomás Abdala Racing’ y vamos a ir en busca de una buena temporada sobre el Falcon”, expresó el actual monarca de la F3 Metropolitana.
“Es un desafío nuevo para mi y mi grupo de trabajo, agradezco a todas las publicidades que me acompañan y confían en este proyecto como también al equipo por abrirme las puertas. En La Plata daremos el primer paso y buscaremos ir por una gran temporada”, agregó.
Se inicia un camino por demás interesante donde la adaptación será el primer objetivo para Oliva, que cerrará el mes de enero dando el primer paso en autos con techo y con el la mira puesta en ser protagonista en la cuarta divisional de la ACTC.