Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Allanaron un domicilio en el marco de una causa por estafa

El procedimiento policial se llevó adelante a partir de una denuncia radicada al detectarse gastos realizados con la tarjeta de crédito de una persona recientemente fallecida.

Allanaron un domicilio en el marco de una causa por estafa
Veradia.com

Personal de la Policía Departamental de Seguridad de Salliqueló, de la Comisaría de la Mujer y la Familia, del CPR y el del grupo operativo de la DDI, allanaron un domicilio en horas de la tarde de este miércoles.

El procedimiento policial se realizó en el marco de una causa por estafa, que fue iniciada cuando se detectaron gastos realizados con la tarjeta de crédito de una persona recientemente fallecida.

Las investigaciones, llevadas adelante con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, lograron establecer los días, horarios y lugares donde se produjeron los gastos. Esto permitió a su vez requerir los registros de las cámaras de seguridad de diferentes comercios de la ciudad y de esa manera identificar al imputado.

En el allanamiento se recuperó la mayoría de las prendas adquiridas con la tarjeta de crédito de la persona fallecida y se continúan llevando adelante tareas investigativas, a los fines de establecer si se efectuaron más gastos con esta maniobra delictiva.